lunes, 12 de marzo de 2012

hasta los AGUACATES!

En el mundo en el que vivimos no se puede ser bueno, honesto, humilde y sincero!
Miras a tu alrededor y ves como personas que tienen un alma increible son pisoteadas, tratadas a patadas y sin poder hacer nada, sales a su defensa y como estan dolidas, te abofetean, no creen en la sinceridad de las personas, creando una reacción en cadena.
Estos sentimientos, esta forma de ser, de pensar, de vivir la vida es quizá la más cruel de todas.
Se sufre mucho porque parece que no hay derecho a réplica, parece que todos tienen derecho sobre ti si eres bueno, humilde y honesto.
Si en algo no te creen porque (como decían el otro día) "es obvio" que no puede ser lo que cuentas, eso son fábulas ... intentas explicar que no, que es como dices, hasta que te cansas y les contestas lo que quieren oir, dejas tu cuerpo cerca de ellos y tu alma va al sentido contrario ....
QUE NO COJONES! no hay humildad a la hora de defender la verdad, hay honestidad, pero contigo mismo. Defiende la verdad aunque al otro le parezca lo que sea.
Últimamente, recorriendo mis refugios,solo veo el resultado de lo que digo.
Gente buena que sufre, personas que muestran  desnudo su alma en sus textos, sufren y les hacen daño, se les separa poco a poco el cuerpo del alma, se les ve agotados y hasta miedo a la vanidad (es un defecto, si, pero necesario en pequeñas dosis).

Ante todo esto, lo he decidido, me voy a reconvertir a lo más sencillo para la supervivencia, me voy a hacer UNA PUÑETERA BRUJA MALA, VOY A SER MALA... animaros! igual nos va mejor.
Y solo espero una cosa: CONSEGUIRLO! estoy hasta las narices de luchar contracorriente, ser firme en forma de pensar y solo obtener cuchilladas traperas, sin respeto alguno y que te maltraten psicológicamente bloqueándote de su vida con palabras muy duras sin explicación sincera.
Voy a ser como ellos, como los que clavan dagas.

4 comentarios:

  1. Hola África , tengo que decite que si eso , te va hacer sentir mejor adelante , pero yo pienso que no te ara nada de bien , por que sencillamente eres asi y contra eso no se puede luchar ,la persona que es buena ,humilde , cariñosa y sobre todo sincera , no puede hacerse de la noche a la mañana mala como tu dices , ahora yo tengo una teoria , que la persona que no es agradecida no es bien parida , ¿Lo sabías ? pues ahora ya lo sabes , la persona que no te da las gracias por haberla ayudado a levantarse , pues con no ayudarla más , es suficiente , muy buen post el de hoy pero , piensalo vale , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  2. Hummm... áfrica, ¿ser tú una mala-malísima? No, no creo que puedas. Y mejor así. Y a las personas que describes, pues que les den; qué quieres que te diga.
    Un beso fuerte y muuuuucha dosis de paciencia, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. No podrás.
    Para eso hay que nacer cerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje. Que malo dejarse ver, pero el derecho al pataleo todos lo tenemos y necesitamos.
    Teneis razón, ni "jarta de vino" podré cambiar.
    Quien es bobo, aunque lo coorneen vuelve, lo tengo asumido, aunque de vez en cuando me reboto.
    Pero, jooo, si me decis esas cosas me ruborizais.
    Un fuerte abrazo a los tres

    ResponderEliminar

¿Te gustó?