sábado, 12 de noviembre de 2011

Los amigos, mis amigos

Tras el inciso hacia una gente que le es superior a sus fuerzas hacer daño a personas normales que el vivir su vida. Y de intentar expresar de que una de las cosas que más duele de todo eso es sentirte "violada" y encima ver que no te creen los de alrededor. Eso si, os pido un favor, creed a quien os lo diga, por experiencia os digo que te sientes muy mal.

Necesito hablaros de mis amigos, de lo que siento por ellos y de como he encontrado a algún amigo en el sitio más insospechado al igual que encuentro falsos amigos, pero de esos no vale la pena hablar.
Son pocos y contados, pero llega a sorprenderme hasta a mi.
Este es un concepto para mi muy especial, porque todos ellos son únicos para mi, el solo hecho de pensar en alguno, me produce una sensación muy especial en mi interior, tan especial como es el amigo en el que pienso.
Cada amigo es distinto al anterior y lo quiero por como es, puedo enfadarme con él, pero momentaneamente y al poco ya lo he perdonado, no me importa lo que haya sucedido, si veo que vale la pena como persona, sufro de pensar que le he ofendido o que pueda enfadarse conmigo y lo pueda perder.
Hay alguno que puede haber estado alejado de mi durante años y al volver he sentido lo mismo, si me ha pedido algo se lo doy sin pensar más allá.
En una ocasión un amigo me dijo que tenía un gran concepto de la amistad. Yo le diría que solo doy lo que siento, no me importa que el otro no me de.
Pienso que los amigos es algo por lo que vale la pena luchar.
Un amigo es aquel que te ayuda en un momento que te lo necesitas aún sin saberlo él.
Nunca he sido capaz de expresar nada que estuviese en mi corazón o mi forma de pensar ante las cosas por temor a poder ofender a alguien o que sirviese para hacerme daño. Gracias a una amiga estoy intentándolo ahora.
Os quiero presentar a alguno de ellos para que todos sepan porque pienso que valen la pena.