lunes, 12 de marzo de 2012

hasta los AGUACATES!

En el mundo en el que vivimos no se puede ser bueno, honesto, humilde y sincero!
Miras a tu alrededor y ves como personas que tienen un alma increible son pisoteadas, tratadas a patadas y sin poder hacer nada, sales a su defensa y como estan dolidas, te abofetean, no creen en la sinceridad de las personas, creando una reacción en cadena.
Estos sentimientos, esta forma de ser, de pensar, de vivir la vida es quizá la más cruel de todas.
Se sufre mucho porque parece que no hay derecho a réplica, parece que todos tienen derecho sobre ti si eres bueno, humilde y honesto.
Si en algo no te creen porque (como decían el otro día) "es obvio" que no puede ser lo que cuentas, eso son fábulas ... intentas explicar que no, que es como dices, hasta que te cansas y les contestas lo que quieren oir, dejas tu cuerpo cerca de ellos y tu alma va al sentido contrario ....
QUE NO COJONES! no hay humildad a la hora de defender la verdad, hay honestidad, pero contigo mismo. Defiende la verdad aunque al otro le parezca lo que sea.
Últimamente, recorriendo mis refugios,solo veo el resultado de lo que digo.
Gente buena que sufre, personas que muestran  desnudo su alma en sus textos, sufren y les hacen daño, se les separa poco a poco el cuerpo del alma, se les ve agotados y hasta miedo a la vanidad (es un defecto, si, pero necesario en pequeñas dosis).

Ante todo esto, lo he decidido, me voy a reconvertir a lo más sencillo para la supervivencia, me voy a hacer UNA PUÑETERA BRUJA MALA, VOY A SER MALA... animaros! igual nos va mejor.
Y solo espero una cosa: CONSEGUIRLO! estoy hasta las narices de luchar contracorriente, ser firme en forma de pensar y solo obtener cuchilladas traperas, sin respeto alguno y que te maltraten psicológicamente bloqueándote de su vida con palabras muy duras sin explicación sincera.
Voy a ser como ellos, como los que clavan dagas.