viernes, 2 de diciembre de 2011

TODO ES CUESTION DE PREFERENCIAS Y ELECCIONES

La vida desde que naces está llena de elecciones hasta el preciso momento de morir.
Voy a contaros algunas de las mias, de mis preferencias.
En la vida hay algo más que lo superficial y banal, todo esto es efímero, se volatiliza, te empequeñece y desapareces.
Yo prefiero, ser como soy, profunda en sentimientos y valores, con un corazón rebosante de cariño para mis amigos, pecando incluso de tonta, visceral en otras ocasiones, siempre sincera aunque sea algo torpe o no te guste lo que diga, porque así podrás verme venir, honesta conmigo y por lo tanto contigo también, amante de lo bien hecho y hasta de ti; que no por el contrario ser superficial y banal y hasta en ocasiones zafia y sin alma ni compresión ni compasión, exento de sentimientos tan bellos como es el amor, como alguno en la vida llega a ser.
Se que he tenido mucha suerte y mi familia tengo el honor de que forme parte de mis amigos, pero con la familia se nace sin poder elegirla y con los amigos se crece y consigue vivir y subsistir, su ayuda es indispensable para cualquier meta y con ellos aunque puedan estar a miles de kilómetros (Madrid, Venezuela, Grecia, ..., o la Conchinchina), se eligen.
No sabré expresar, ni decir a que partido político pertenezco, ni muchísimo menos saber de la existencia de algún dios porque sobre todo ello estoy de acuerdo con algunos de los pensamientos, ideales o formas de vivir, lo que si que se, es en lo que no estoy de acuerdo y por ello lucharé para intentar eliminarlo de mi vida, en lo que busco y que persigo, busco la honestidad, el vivir con respeto mutuo que obtendrás cuando tu me respetes, la igualdad entre las personas hablando por supuesto en capacidad de desarrollo de la mente, busco la libertad de mente y alma para poder obrar según mi conciencia, ......, en definitiva busco elijo vivir lo más plena posible luchando por lo que creo y que si me acompañas siempre es más grato porque aprendemos el uno del otro.
La vida está llena de metas que yo quiero alcanzar, una por una y con las prioridades que yo me marque, puede que no sean las tuyas, pero las mias si son y por ahora yo las voy alcanzando paso a paso.
Vivir sin metas es morir en vida y como yo me quiero sentir totalmente viva y no deambular por la vida como una marioneta dejándome manipular o una veleta que al libre antojo del viento se mueve golpea un árbol, ahora se enreda en un tendido eléctrico y ahora se rompe sin que ella pueda hacer nada al respecto ......, elijo tener metas por pequeñas o estúpidas que sean o te parezcan.
El día que muera quiero morir plenamente no teniendo ese sentimiento de que me queda algo pendiente.
¿Sexo burdo y sucio? sirve para poco en un momento finaliza. Prefiero un juego erótico lleno de sensualidad donde alcanzas pleno placer y que perdura en el recuerdo de forma bella y al recuperar esos recuerdos que todos nos empeñamos en recuperar, la cara se te ilumina y te sale esa pequeña sonrisa picaruela llena de ternura.
Realmente me da pena ver como alguien puede elegir sexo, aunque lo respeto, me da la sensación que se queda en el grado de superficial y se consuela diciendo "es que me pones".
En cuanto a la edad mental, prefiero ser esa niña inocente que aunque en ocasiones la puedan engañar, se ruboriza por las cosas bellas que le puedan decir, se enamora, sueña despierta, no entiende, aunque lo intenta, la maldad de la gente y en definitiva disfruta de cada segundo de su vida y aprende de todo y todos.
¿y tú? que eliges