martes, 7 de febrero de 2012

Ayuda ...

No se si te podré ayudar,
no se si precisarás de mi ayuda,
pero no me gusta verte mal.
¿necesitas algo? ¿te puedo ayudar?
Personalmente no te la puedo ofrecer porque solo nos conocemos por nuestras palabras.
En mi condición de exótica, por mi forma tan peculiar de ver la vida, entra volcarme en aquel al que aprecio precisa algo.
Házmelo saber y antes del primer suspiro me tendrás.
Hay personas que pasan de forma fugaz o de forma aparentemente superficial y te parece conocerlas de toda la vida, les ves el alma, ves que merecen la pena y entristece el ver que se puedan sentir tristes o furiosos porque alguien les ha hecho daño, en definitiva les coges un aprecio y cariño que no se puede explicar ni entender.
Se que te hace sentir muy mal cuando te sientes acosada por alguien, aunque sepas que ese alguien es un mierda y no valga la pena.
En ocasiones la mayor ayuda es simplemente escuchar a quien se encuentra mal, una palabra que últimamente la gente parece tenerla olvidada en el baúl de los recuerdos, pero que en cambio tanto ayuda al que se encuentran mal.
Un abrazo de los que sabes que me gustan

4 comentarios:

  1. Saber escuchar es un don.
    Como bien dices casi nadie lo hace.
    Tu generosidad y buena disposición es digna de aplauso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Torito (como te dicen algunos), gracias por tus amables palabras nuevamente. Solo es respuesta a un trato de cariño otorgado y además de hacer las cosas con el corazón, hay que ser agradecido y tender la humilde mano a un amigo cuando lo necesita.
      Por lo que te percibo yo no soy más que tú. El aplauso más bien te lo daría yo a ti.
      Un beso y un abrazo reconfortante y no asfixiante.
      Si necesitas un oido, aquí me tienes :)

      Eliminar
  2. Querida amiga, me veo reflejada en tu post... Un percance, una putada más bien, de alguien a quien no conozco, pero a mí sí me conoce, y que hackeó la cuenta de correo electrónico de alguien a quien quiero, utilizando más tarde esa información para escribir burradas en mi blog.
    Gente mala, ruín.
    Beso y super abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que ganan con eso.
      Piensa una cosa, la persona a la que hackeo la cuenta tiene algo muy importante y mucha suerte que el otro dudo que la tenga comportándose así. Te tiene a tí, que le has creido y ha podido sentir en sus carnes el aprecio que le tienes, que no has cogido y sin darle explicación has desaparecido enfadada.
      Y tú has podido averiguar la verdad, jodida, pero la verdad, no hay cosa peor que no entender que pasa.
      No entiendo como alguien quiera hacerte daño.
      Sabes como localizarme si me necesitas.
      Y ánimo que todo pasa y alcanza su fin.
      Un besazo y un abrazo reconfortante

      Eliminar

¿Te gustó?