miércoles, 21 de diciembre de 2011

QUE ESPERO DE LA VIDA

En una ocasión me preguntaron que espero de la vida,
De la vida espero ....
Vivir! sentirme viva en cada instante, sentirme adulada en ocasiones, tener la adrenalina que permita tener miedo, se estremezca el estómago pero aún así afrontas lo que te pongan por delante.
Enamorarme una y otra vez y soñar despierta, tener fantasías, tener la capacidad de imaginarme una cara, una escena, un ambiente.
Sentir siempre ese primer beso, esa primera mirada de lujuria y pasión que te lo indica el mero hecho de notar como suben mil mariposas revoloteando de tu estómago a la garganta produciendo sequedad, al oir un nombre o verlo escrito.
Seguir sintiendo esa verguenza de niña cuando alguien te mira.
Acompañar a mis hijos, no vivir por ellos su vida, ni para ellos, la mia...
¿que espero en la vida?
soñar contigo! En los cinco minutitos de descanso durante el trabajo, dejar volar mi imaginación con tus palabras dichas desde el alma y relajarme unos segundos ...

12 comentarios:

  1. Toda una declaración de principios, querida África. Seguro que la voda te dará todo eso que esperas de ella.
    Beso enorme y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cristina, no sabes cuanto te agradezco tus amables palabras, espero que la vida me de tan solo la mitad con eso me conformo en estos momentos. La sombra de este año pasado parece que continua persiguiéndome.
    Muchas gracias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá esa sombra se disipe; sé de lo que me hablas, amiga mía...

    ResponderEliminar
  4. Eso espero y tengo la confianza, estoy muy agotada, gracias por tu comprensión

    ResponderEliminar
  5. Querido Toro, entonces la que te envidia soy yo, porque el que no espera siempre encuentra y poco te decepcionará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mcuho tu entrada!! Eso que esperas de las vida, es lo que es. y es mucho! Regrescante y entusiasta entrada! Te sigo! Regreso pronto!

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  7. No sé trata de esperar, se trata de sintetizar, de encontrar lo que SÍ y lo que NO.
    Deseas lo placentero, lo que te da la paz. Y no es mucho ni poco, es suficiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Marilyn, por aquí te espero será un placer.
    Tienes toda la razón Ilmice.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. De la vida espero tantas cosas que no se si tendré tiempo para saborearlas..
    Me ha encantado tu entrada..pienso igual que tu..me gustan esas pequeñas cosas de mi vida..esos sueños, ilusiones,..esas aventuras que hace que la vida sea mas placentera..
    besos

    ResponderEliminar
  10. De la vida hay que esperarlo todo, empezando por el amor.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Valentina,
    muchas gracias por tu comentario.
    Las cosas de una en una y despacito y ya verás como seguro que si las saboreamos.
    Ricardo, un placer verte por aquí. El amor sin duda es lo más importante, aunque mueve malas acciones, las más bellas acciones son movidas por el amor.
    Un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar

¿Te gustó?