jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi blog

Lo tengo bastante abandonado últimamente, ésto es debido a que decidí compartirlo con los más allegados, con los que pensaba que más me conocían y mi sorpresa es que alguno se pensó que era una autobiografía secreta lo que me dió mucha vergüenza y reparo al no ser así
Este blog nace porque siempre he sido muy reservada y realmente nadie sabía mi forma de pensar entre otras porque nunca lo había expresado.
Nace para poner pensamientos e historias que parte, por supuesto que son reales, son sacadas de conversaciones con amigos, de sueños y fantasías, de sucesos a amigos o conocidos o simplemente imaginarme que sucedería si mi pareja en vez de ser la que es fuese un simple amigo al que lo quiero como quiero a mi pareja pero no lo pudiese alcanzar.
Son ... eso ... "pensamientos fugaces"
Hay entradas dedicadas a amigos, en las que intento expresar cosas que no se decirles en persona pero en ningún momento dañinas.
Hay entradas metafóricas.
Tuve un intento de blog con el anterior, pero me rayé cuando me hackearon las cuentas y empecé a escribir ahí a ver si alguien se le ocurría algo, y empezaron a responder ... ese blog si que es verídico y para mi asqueroso aunque ahí lo dejé.
Fué por un amigo que me animó que escribir era empezar y me pareció un buen reto ¿por qué no?, aprender algo más desde un escondite.
Mi entrada en el mundo blogger fue casual, pero me encantó, no era un buen momento para mi, recuperé la afición a leer, a alimentar partes del cerebro que tenía cuasi anuladas, ya que me absorvía mi pasión por las construcciones.
Descubrí un mundo en el que se alimentaba tanto el intelecto, como el crecimiento personal como otros blogs que alimentaban el alma.
Personas anónimas que con sus plumas me hacían sentir viva y variopinta.
Cada una con un alma distinta a las que no me atrevía hablarles por lo grandes que me parecen, unas plumas que te enamoran, que te hacen enfadar, soñar en otras ocasiones ...
Poco a poco fui hablando a algunos, con los que más me he "enamorado", quizá por afinidad, quizá ... no lo se, pero todos adorables en su estilo y odiosos cuando lo desean.
Llegó un momento que con dos que sentía más filin interior decidí traspasar la pantalla, emocionada como una niña ...
Fue una experiencia única y sus blogs son apasionantes y como personas ¿qué deciros? eran tal cual habían plasmado su alma en sus blogs ni más ni menos, no quiere decir que sus blogs sean autobiografías, son parte de ellos.
La verdad, si tengo oportunidad de volver a tener una agradable tarde con ellos, por supuesto que la tendré.
No se si a ellos les produje la misma impresión lo único que se es que en Valencia tienen una amiga para siempre y fan número uno en cuanto a sus plumas.
Si hace falta me voy a Galicia en vez de a Madrid jeje

Un abrazo a todos,
espero que me anime pronto al menos a volver a dejaros comentarios en vuestros blogs, poco a poco
Y ya por último, ... gracias Torito por preocuparte al no verme

4 comentarios:

¿Te gustó?